Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo se hace? Que alguien tire formulas.

{
}

Un espanto de día. De esos  a los cuales uno no les encuentra la salida. Todo es espeso y caluroso, oscuro y por mas que se piense alternativas, la cosa no cambia.

Y Me dicen que tengo la solución en mis manos, y la verdad, yo veo que tengo las manos vacías. Hoy no puedo ver nada, es mas, nisiquiera escucho, ni huelo. Solo tengo un puto nudo atragantado en mi garganta.

Parece que ando a las patinadas, aun luego de una hermosa clase explicativa a cerca de como hacer para no caer, de como agarrarse fuerte para sobrevivir.

Y quien dice que yo quiero sobrevivir?

Yo quiero vivir y la verdad, hoy no se como se hace.

{
}
{
}

Comentarios ¿Cómo se hace? Que alguien tire formulas.

A veces parece que la vida es una estafadora. Fabrica un día de mierda  y uno se cree que al menos es original. Pero no, lo hace en serie, y lo reparte. Me tocó el mismo día que a vos, hasta con el puto nudo en la garganta, que además es de los buenos, porque no hay forma de aflojarlo. Me quisieron vender la resignación en gotas, la resiliencia en sopa, la felicidad  en cuotas con crédito prendario sobre el corazón . No quiero nada de eso. Tampoco sé cómo hacer. Tal vez esperar que el día termine. Y mañana decir "Todo está bien", AdanyEva.
Está bueno tu blog , es raro.
Henriette Henriette 06/03/2010 a las 01:41
Es como saltar en paracaídas. Todas las ideas nefastas que la mente rumió hasta el minuto de saltar se hacen humo mientras uno va cayendo en el aire sabiendo que nada es más importante que ese mismísimo momento que ocurre exactamente ahora. Nada más. (Y nada menos, caramba..)
chicapasacontambor chicapasacontambor 06/03/2010 a las 01:44
Henriette.
Yo me siento rar@


Chicapasacontambor
Lindos ojos, ojos bien abiertos. Cayendo en el aire? Nada mas y nada menos.

Deja tu comentario ¿Cómo se hace? Que alguien tire formulas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre